Almohada de viaje

Vacaciones con almohada viajera

Vacaciones 3, 2, 1, ya!!

Ya estamos en Semana Santa, algunos ya con vacaciones, otros a la vuelta de la esquina, y hemos pensado en no dejar de insistir en la importancia de mantener nuestros hábitos saludables durante los periodos de vacaciones en que nos desplazamos a otra casa u hotel.

Algunas personas sienten molestias al dormir en otro colchón o almohada. Hoy en días muchos alojamientos ya tienen un catálogo de almohadas gracias al cual el huésped puede elegir la que mejor se adapta a sus necesidades. Aunque todavía son muchos los que no están equipados con productos de calidad, o no cubren las necesidades concretas que algunos podemos tener. Por ejemplo si usamos una almohada cervical para dormir, será muy complicado que al llegar a la casa u hotel vacacional encontremos una opción de almohada cervical o terapéutica.

Desde el equipo de Night Pillow queremos hacer hincapié nuevamente en este tema, ya que las vacaciones dejan de ser vacaciones si empezamos a padecer dolor o molestia, no conciliamos el sueño, nos levantamos más cansados que el día anterior, etc.

También hay que tener precaución con posturas que podamos adoptar y nos causen molestia. Tan importante es el corregir como el prevenir.

Almohada de viaje

Almohada de viaje

No hay comentarios

¿Tienes alguna duda o consejo? ¿Quieres decir algo? ¡Pon un comentario! :)