tablet o movil en sofa

Usar el móvil puede provocarnos dolores musculares

El teléfono móvil es una parte esencial de nuestras vidas.

Desde hace tiempo el móvil es nuestro fiel compañero. Cada vez somos más dependientes y lo utilizamos con más frecuencia.

Estudios recientes están demostrando que al utilizar el móvil condicionamos nuestra postura corporal, lo que puede desencadenar algunos problemas como neuralgias, dolores musculares y alteraciones en la columna vertebral.

No es la primera vez que hablamos de la función preventiva de algunos productos como la almohada terapéutica Night Pillow. Desde nuestro equipo apostamos por la prevención en la medida en que se pueda, simplemente respetando las posturas adecuadas al estar sentados en la silla, en el sofá o tumbados en el sofá o en la cama. De manera que las cervicales no soporten cargas tan pesadas que pueden acabar en el conocido como «síndrome del cuello roto».

Unos buenos hábitos posturales, como venimos predicando desde hace meses, pueden evitarnos continuas visitas a la consulta médica o al fisioterapeuta. La espalda tiene que estar recta y paralela a la superficie en la que nos apoyemos, de esta manera evitaremos que se curve, tome esa mala posición y produzca esas molestias.

Si además de controlar y vigilar esa postura de nuestro cuerpo queremos ayudarnos de algún elemento como la almohada terapéutica, podemos hacerlo, ya que la almohada se puede utilizar tanto en la cama con un libro, tablet o móvil como en el sofá.

No obstante, si tienes alguna consulta relacionada con estos temas no dudes en preguntarnos, nuestro equipo está esperando poder ayudarte.

Nuestro Fisioterapeuta

tablet o movil en sofa

tablet o movil en sofa

No hay comentarios

¿Tienes alguna duda o consejo? ¿Quieres decir algo? ¡Pon un comentario! :)