Sácale el máximo provecho a tu almohada Night Pillow a la hora de leer en la cama

 

Si tu eres una de esas personas que necesita leer un rato para poder conciliar el sueño o simplemente te gusta tumbarte sobre la cama cuando coges el libro para leer, te vamos a decir por qué es conveniente  que te apoyes sobre la almohada Night Pillow en vez de tu almohada convencional.

Lo que hacemos normalmente es doblar la almohada por la mitad, así conseguimos darle mayor altura, para poder posicionar la cabeza de forma vertical y así seguir más fácilmente la lectura. No obstante, también estamos consiguiendo que el cuello pierda su curvatura natural que ha de tener. Esta incorrecta, postura a la que forzamos al cuello, puede ser muy negativa, no solo puede repercutirnos produciéndonos un simple dolor del cuello cuando dejemos de leer, sino que incluso puede ir más allá derivando en trastornos físicos.

Para poder evitar que nos aparezca una dolencia por leer o usar nuestra almohada de esta forma proponemos usar la almohada Night Pillow. Si apoyamos la cabeza en la almohada Night Pillow cuando estamos leyendo, podemos eliminar por completo este riesgo que las almohadas convencionales tienen, ya que no es lesivo su uso para personas que no tiene ninguna dolencia. Y aquellas personas que sufren de problemas de cuello y espalda pueden tratar sus molestias mientras están inmersos en su lectura.

No hay comentarios

¿Tienes alguna duda o consejo? ¿Quieres decir algo? ¡Pon un comentario! :)