Preguntas frecuentes

Cuando tengo dolor, ¿cuánto tiempo debería usar la almohada terapéutica Night Pillow?

Es conveniente que al notar los primeros síntomas comiences a usar Night Pillow, y cuando sientas que el dolor ha remitido dejes de usarla y la guardes para que conserve mayor efectividad y tenga una vida más larga. Te recomendamos que uses la almohada un mínimo de 30 min., a partir de este tiempo será cuando empieces a notar alivio.

Si a pesar de las recomendaciones me funciona más un lado que el otro, ¿Puedo cambiarlo?

El diseño ergonómico está concebido en función de parámetros estándar. Es posible que las diferencias anatómicas de cada persona se ajusten mejor a la otra curvatura. En ese caso, te recomendamos usar el otro lado.

¿Puede night pillow ayudar a solucionar mis problemas o molestias cervicales?

Si. Night Pillow está diseñada para utilizarla siguiendo las recomendaciones de nuestros profesionales, que se adaptan a cada usuario y cada diagnóstico.

¿Night Pillow sustituye a los fármacos para el dolor?

Hemos diseñado un sistema de ayuda de control y corrección del dolor completamente natural. Uno de los objetivos más importantes de Night Pillow es reducir el consumo de fármacos. Apostamos por una terapia natural que además cuida el Medio Ambiente.

¿Cómo fiarme de Night Pillow si sólo vende un producto?

Night Pillow es un producto que se adapta al paciente en función de su necesidad y uso. Hemos decidido centrarnos en este producto porque somos profesionales de la fisioterapia, conocemos y tratamos los problemas que a diario llegan a nuestra consulta.

¿Se puede utilizar todos los días la almohada terapéutica Night Pillow?

Si. Nuestro consejo es que sólo la uses cuando sientas dolor, de esta manera la almohada conservará mayor durabilidad y mejor estado. Pero si lo prefieres puedes usarla a diario.

¿Por qué esta almohada y no otras que hay en el mercado?

Su diseño es único, está estudiado ergonómicamente y además está testado en diferentes situaciones patológicas con resultados muy positivos. La patente del producto, la composición del material también la diferencian del resto del mercado. La diferencia con otras almohadas cervicales del mercado radica en que las demás tan solo liberan tensión muscular, nuestra almohada libera esa tensión y corrige la posición de las vértebras, lo conseguimos gracias a su diseño y la densidad del material.

¿La almohada terapéutica Night Pillow sería contraproducente si tengo algún problema grave muscular o cervical?

No. La almohada tiene un diseño ergonómico que asegura una perfecta alineación, no obstante, te aconsejamos que para mayor tranquilidad comentes a tu médico su uso.

¿Cómo puedo conservar limpia la almohada?

La almohada viene protegida por una funda de algodón elástica cosida, no desenfundable. Encima viene recubierta por una funda acolchada, sobre la que podrás poner tu ropa de cama habitual.

La funda acolchada de 100% algodón, podrás lavarla las veces que quieras a máquina y aguantará secados a temperaturas altas.

¿Me la puedo llevar de viaje?

Por supuesto, es conveniente que cuando viajes, lo hagas con tu Night Pillow, ya que la mayoría de patologías a tratar con Night Pillow son originadas cuando salimos de casa y dormimos en un colchón y con una almohada que no es la adecuada para nuestra fisionomía, por tanto sería conveniente llevarla siempre que vayas de viaje. Utiliza la funda de viaje que encontrarás al comprar tu almohada cervical.

¿Funciona como una almohada cervical tradicional?

No, nuestra almohada terapéutica es innovadora en su diseño y propiedades. Las almohadas tradicionales permiten la descarga de tensión muscular o cervical pero no corrigen la postura de las vértebras. Night Pillow corrige tu postura y recoloca las vértebras.

¿Es normal que sienta molestias o dolor al usar la almohada?

Si, Night Pillow, corrige la posición de tus vértebras y las reconduce al sitio adecuado. Cuando vas al dentista y te pone tratamiento de ortodoncia los dientes duelen al colocarse en el sitio adecuado.

¿Todavía tienes dudas?