Ronquidos

Los ronquidos son ruidos respiratorios fuertes, ásperos o chillones que ocurren durante el sueño. Roncar es un problema importante, especialmente para aquellas personas que comparten la cama con alguien y como consecuencia de estos ruidos pueden tener dificultades para dormir.

ronquidos molestos

El sonido del ronquido se produce cuando existe una obstrucción al paso de aire a través de la parte posterior de la boca y nariz.

En esta zona coincide la lengua con el paladar blando y la úvula o campanilla. Cuando estas estructuras chocan las unas con las otras se produce una vibración durante la respiración, generándose el ruido típico del ronquido.

El problema de los ronquidos es más frecuente en los hombres y en las personas obesas o con sobrepeso y personas con situaciones de estrés.

¿Cómo puede ayudarte la almohada terapéutica Night Pillow?

Si tu molestia principal es el ronquido, te aconsejamos utilizar la almohada terapéutica Night Pillow por su lado más estrecho: al ser ligeramente más elevado, ayuda a que las vías respiratorias estén totalmente abiertas y respires mejor.

¿Cual es tu problema?

soluciones ronquidos molestias

Ronquidos

molestias cervicales

Molestias musculares y cervicales

jaquecas

Jaquecas y migrañas

trastorno sueno

Trastornos de sueño

¿Quieres volver a descansar?