Molestias Musculares y Cervicales

Algunas personas están sometidas diariamente a una mala posición de las vértebras cervicales y de la cabeza como consecuencia de malos hábitos y  posturas incorrectas que adoptamos en nuestra rutina diaria, ya sea viendo la televisión, sentados frente a la pantalla del ordenador, leyendo en la cama o cocinando…todas estas posiciones incorrectas hacen que se soporten cargas de hasta 35kg o 45kg de presión. Los dolores musculares y cervicales son consecuencia directa de esa postura corporal incorrecta.

molestias musculares

¿Cómo puede ayudarte la almohada terapéutica Night Pillow?

Su diseño totalmente ergonómico permite corregir las alteraciones que sufre la alineación cervical debido a los hábitos poco saludables y posturas incorrectas que se adoptan en actividades de la vida diaria. Si tus dolencias se encuentran en este diagnóstico, te aconsejamos utilizar la almohada terapéutica Night Pillow por su lado más ancho: en esta posición, la silueta ergonómica deNight Pillow es la ideal para el apoyo correcto de los hombros y omóplatos, consiguiendo una mayor estabilidad y comodidad en el cuello y la cabeza.

Al reposar todo el cuerpo apreciarás cómo la musculatura se relaja y la alineación del cuello te permite que la respiración sea fluida.

¿Cual es tu problema?

soluciones ronquidos molestias

Ronquidos

molestias cervicales

Molestias musculares y cervicales

jaquecas

Jaquecas y migrañas

trastorno sueno

Trastornos de sueño

¿Quieres volver a descansar?