Diagnóstico.

La Almohada Terapéutica Night Pillow ha sido diseñada para aliviar y tratar algunos de los trastornos que más preocupan tanto a hombres como mujeres, todos ellos relacionados directamente con la posición correcta de las vértebras cervicales y la cabeza.

¿Cual es tu problema?

soluciones ronquidos molestias

Ronquidos

molestias cervicales

Molestias musculares y cervicales

jaquecas

Jaquecas y migrañas

trastorno sueno

Trastornos de sueño

durmiendo night pillow

La mayoría de estos trastornos están principalmente generados por una mala posición de las vértebras cervicales y de la cabeza.

Como consecuencia de los malos hábitos y las posturas incorrectas que adoptamos en nuestra rutina diaria, ya sea viendo la televisión, sentados frente a la pantalla del ordenador, leyendo en la cama o cocinando…todas estas malas posiciones  hacen que se soporten cargas de hasta 35kg o 45kg de presión.

Gracias a Night Pillow, ayudarás a corregir estas situaciones y podrás disfrutar de un descanso más intenso y reparador para tu cuerpo y mente, consiguiendo dormir mucho mejor.

Su innvador diseño de doble posición permite corregir las alteraciones que sufren las cervicales. Este diseño es único en el mercado y hace que Night Pillow no pueda compararse con otras almohadas cervicales existentes.

¿Quieres volver a descansar?