Condiciones de Venta

www.almohadaterapeutica.com es una tienda de comercio electrónico creada por profesionales de la fisioterapia. D. Octavio García Santesteban, colegiado número 897 del Ilustre Colegio de Fisoterapeutas de Aragón, como representante de los profesionales adscritos a esta tienda, han diseñado un modelo de almohada que ayuda a corregir y disminuir algunos de los problemas enunciados en la web. La almohada ha sido diseñada por profesionales de la fisioterapia y encargada su fabricación a una empresa especializada en productos de descanso.

 

PRODUCTOS OFERTADOS

La tienda de comercio electrónico Night Pillow, ofrece al usuario la venta de un único producto principal: la almohada terapéutica Night Pillow.

 

ZONA GEOGRÁFICA

Night Pillow sirve a todo el territorio nacional.

 

PRECIOS

La almohada terapéutica Night Pillow tiene un precio final de 79,95 Euros, que se desglosa en:

Base imponible: 66,07 Euros                                                                                  

Impuestos 21% IVA:  13,88 Euros

El coste de transporte está incluido siempre que se adquiera una almohada Night Pillow. Para envíos a las islas Canarias, habrá un suplemento adicional.

 

FORMAS DE PAGO

El usuario podrá efectuar el pago de la manera que elija:

  1. Transferencia bancaria. Los datos para realizar la misma serán:

Beneficiario: PALESTRA TERAPEUTIC SOLUTIONS S.L.L. NIF B99507329, ZARAGOZA, España

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria con numero ES75 0182 0749 4302 0153 5073.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia haga constar el número de pedido que se le facilitará junto con la confirmación del mismo.

El cliente dispone de un plazo de 3 días hábiles para realizar la transferencia, desde la realización del pedido, Night Pillow se reserva el derecho a no proceder al envío hasta que no conste el pago del cliente.

  1. Tarjeta de crédito: Podrá efectuar el pago a través de tarjeta de crédito o débito.
  2. Paypal: A través de la plataforma de pago paypal podrá efectuar su pago de la manera más segura.

 

PLAZO DE ENTREGA

Plazo de entrega de 24 – 48 horas en días laborables. Si el cobro se efectúa posteriormente a las 19:00 h, el plazo se contará desde el día siguiente.

El plazo de entrega a las islas Canarias será entre 4 y 7 días.

No se considerará incumplimiento de los plazos de entrega si la agencia de transporte no ha podido localizar al cliente mediante los datos de contacto facilitados, o el cliente tiene dificultades para recepcionar la mercancía en los horarios establecidos por la agencia de transporte.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales contados a partir del día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados.

El derecho podrá hacerse efectivo siempre y cuando el consumidor y usuario no haya retirado el precinto de seguridad de la almohada.

Siendo de aplicación si estuviera quitado el precinto, la excepción al derecho de desistimiento contemplada en el art. 103. e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

«El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.”

Si el consumidor y usuario no hubiera desprecintado el producto, podrá solicitar el desistimiento, asumiendo la totalidad de los costes de devolución, a través de la dirección fisio@almohadaterapeutica.com adjuntando el formulario siguiente:

 

ANEXO 2 TRLDCU. Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (1) que desisto de mi/desistimos de nuestro (1) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (1)

– Pedido el/recibido el (1)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

 

Night Pillow advierte al usuario de que la almohada terapéutica no es un producto destinado a proporcionar comodidad y confortabilidad al usuario, sino que es un producto destinado al tratamiento fisioterapeuta de un problema o dolencia que puede causar molestias al usar la almohada terapéutica durante el tratamiento.

 

GARANTÍA LEGAL

Night Pillow ofrece al consumidor y usuario una garantía legal de 2 años. Así mismo advierte al usuario, que Night Pillow es un tratamiento, que combina la compra de la almohada y la realización de los ejercicios y colocación de las posturas adecuadas advertidas por el equipo de fisioterapeutas, en función de las dolencias manifestadas por el usuario.

De esta manera, Night Pillow ofrece un sistema de asistencia posventa completamente enfocado a resolver las dudas de uso que el usuario pueda tener. Esta asistencia será en el teléfono 876287733 y en el correo electrónico fisio@almohadaterapeutica.com.