Almohada de viaje

Almohadas en hoteles y casas de alquiler

¿Sientes molestias cervicales al salir de viaje?

Llega el fin de semana y pensamos en hacer una escapadita. Maleta, mochila, quizás algo de comer. Al final, el maletero del coche a reventar, las cosas de los niños, el carrito, algún juguete, cerramos y en marcha. Si tenemos que viajar en tren o en avión menos opciones de llevar tanto equipaje, sobretodo si viajamos en Ryanair con su nueva política de equipaje en cabina.

Llegamos al hotel o casa que hemos reservado con la intención de pasar un maravilloso fin de semana de relax, turismo, aventura o gastronomía y la primera noche no descansamos nada. La almohada no es como la que tenemos en casa y nos levantamos con un terrible dolor de cuello, espalda y no sé cuántas cosas más. El resto del fin de semana tratamos de sobrevivir con una especie de tortícolis que no nos deja vivir y buscamos desesperados una sesión de masaje o un fisioterapeuta que nos rescate.

Night Pillow trata de evitar estos problemas, poniendo al alcance del paciente una forma fácil, económica e intuitiva de controlar estos problemas de una manera muy autónoma. Al comprar la almohada terapéutica Night Pillow, dentro de la caja, encontrarás una funda de viaje diseñada especialmente para llevar la almohada cuando nos desplazamos a otro lugar en el que vamos a dormir y en el que no estamos habituados a hacerlo o no disponemos de una almohada que controle nuestra tensión cervical, dolores o contracturas musculares.

No te quedes con dudas, estamos esperando tu consulta.

 

No hay comentarios

¿Tienes alguna duda o consejo? ¿Quieres decir algo? ¡Pon un comentario! :)