Almohada Terapéutica - Dormir

Almohada cervical Night Pillow para dormir

¿Por qué Night Pillow no es una almohada para dormir?

Night Pillow es un tratamiento terapéutico contra diferentes patologías relacionadas con la postura incorrecta de las vértebras cervicales y la cabeza.

La almohada terapéutica u ortopédica está enfocada a tratar dolores o contracturas cervicales, jaquecas o migrañas, ronquidos y trastornos del sueño. Pero, ¿Cómo hay que usarla? ¿Es conveniente utilizarla para conciliar el sueño?

Nuestro equipo de profesionales dice que la respuesta es: depende. Habrá que detenerse a estudiar al paciente y su problema en concreto. Para eso Night Pillow pone a disposición del paciente un teléfono de contacto y un email donde plantear todas las dudas y poder estudiar cada uno de los casos detenidamente. Además Night Pillow envía al cliente un manual de uso de la almohada al comprarla, donde se le indica cómo, cuándo y cuánto tiempo debe usar la almohada en función de sus necesidades y una tabla de ejercicios para realizar con la almohada.

¿Cuál es la principal diferencia de esta almohada cervical con otras del mercado? La almohada terapéutica Night Pillow permite corregir las alteraciones que sufre la alineación cervical. Corrige, no solo descarga la tensión de las cervicales como hacen el resto de almohadas. El diseño ergonómico de la almohada hace que sea distinta y por eso está patentada como nueva invención.

El tratamiento de la almohada terapéutica Night Pillow puede producir alguna molestia, propia de ese proceso de corrección y recolocación de las vértebras. Algunos pacientes consideran que puede llegar a ser una almohada incómoda para conciliar el sueño, y en efecto así es, ya que no nos podemos olvidar de que es una almohada para tratar un problema no para relajarse y disfrutar.

No te quedes con dudas y contacta con nuestro fisioterapeuta.

2 Comentarios
  • esther signes
    Publicado a las 14:25h, 10 abril Responder

    hola, me llamo esther. soy asmatica y debido a que duermo con varias almohadas para respirar mejor durante la noche, me hago contracturas en las cervicales que deriban en vertigos con vomitos. he visto su almohada y me gustaria saber si resulta practica para dormir todas las noches ya que por las fotos veo que levanta los hombros y eso me facilitaria respirar, pero no se si la altura es demasiado alta como para dormir en esa posicion. un saludo.

    • adminpillow
      Publicado a las 13:27h, 12 abril Responder

      Hola Esther, estamos encantados de poder atenderte. Nuestra almohada se puede utilizar para dormir todas las noches sin problema. Desde el equipo de Night Pillow tenemos que avisar de que no está especialmente enfocada a dormir, no obstante, tenemos que decir que muchos pacientes duermen habitualmente con ella porque así se encuentran mejor y reducen las molestias. Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos. Un saludo

¿Tienes alguna duda o consejo? ¿Quieres decir algo? ¡Pon un comentario! :)